Sunday, October 5, 2008

Octavia - Masterplan

Este año Octavia cumple 20 años de vida (en Diciembre), incluyendo la época en que se llamaban Coda 3.

Estos son los temas que componen el último CD del grupo, llamado Masterplan. No todos los temas son nuevos; el CD tiene 2 partes, la 1ra con 5 temas totalmente nuevos y la 2da (Bonus Tracks) con temas ya producidos anteriormente, ahora presentados en nuevas versiones re-mezcladas (remix).

Sigo a este grupo desde sus inicios y aunque ya están algo predecibles, todavía tienen muchos temas que no solo emocionan sino que aun despiertan esa energía, vital para sentirse vivo. Los temas los subí por separado para que las personas que no tienen buena conexión a Internet, o no han cultivado aun el arte de la paciencia, puedan tener más facilidad de descarga.

Una de las virtudes del grupo es la capacidad para combinar instrumentos y ritmos típicos del folklore andino con composiciones rock y pop; aparentemente poca gente aprecia esto o simplemente lo ven como un 'cliche' o algo forzado. Otra gente lo llama fusión, opinion que no comparto porque la fusión generalmente esta ligada a un emprendimiento experimental que a la larga lo unico que hace es forzar la union de ritmos o instrumentos que tradicionalmente no son parte de una interpretacion o composicion.

Octavia ha logrado combinar estos elementos de manera natural a lo largo de varias producciones y por lo tanto el espíritu, la melodia y los instrumentos conviven normalmente entre si, resultando en temas de rock/pop con otros elementos sin sonar raros o forzados.

Basta de cháchara y a descargar lo temas...

Master Plan - Primera Parte

01.- Lentamente
02.- Anticuerpo
03.- Morir por ti
04.- Rastros
05.- Resplandecer

Master Plan - Segunda Parte - Bonus Tracks

06.- La noche (Club Mix)
07.- Eternidad (Endless Mix)
08.- Disco Lipstick (Remix)
09.- Redención (Chuño mix)
10.- Anticuerpo




Aclaracion: Rapidshare controla los archivos por derechos de propiedad y es posible que este material en mp3 viole sus reglamentos por lo que los links no estaran activos mucho tiempo. Si desean descargar los archivos y los links ya no funcionan dejenme un mensaje.

No comments: