Monday, October 6, 2008

Iron Maiden - Power Slave

Esto ya se está convirtiendo en un blog musical... Pero bueno, es mi blog y pongo lo que me dan ganas. Tiempo por ahora sobra, el proyecto ya termina, el PL esta cada vez mas estable y las tareas mas escasas al igual que los bugs...

Hoy me puse a recordar lo 80s, el heavy, cabello largo, manilla de cuero, remera con la bandera de Japón... Unos pibes que nos creíamos los dueños de todo... En esta década no todo era Travolta, y es más, este era considerado un mariquita...

En esas épocas esta música me pego bastante y todavía, cuando el PL no ocupa todos mis días, me pongo a oír alguna de estas canciones...

Este disco me hace recuerdo a mi primo, con quien compartíamos algunas aficiones. Somos de esa generación en la cual el heavy era considerado un mito.... y alguien de mi generación que no haya gustado de esta música viene a ser simplemente un "pelmazo".

Escuchar a Iron era energía, rebeldía, era estar contra el sistema, era molestar a las viejas petacudas… Ahora mirando hacia atrás veo que tambien no eramos nada mas ni nada menos que parte de otro sistema...

Pero en esas épocas éramos solo unos pibes... y a quien le importaba lo que hacíamos... solo a nosotros...




Haciendo click en el grafico pueden descargar "Two minutes to midnight". Quise poner una version en vivo de una presentacion en Junio de este año en Italia pero el sonido esta terriblemente malo. Como no he podido conseguir algo mas o menos aceptable, les dejo la version en estudio del album editado en 1984.

Aunque no lo crean Iron sigue vivo y desde hace unos años Bruce esta de nuevo en el "mic".

Si consigo alguna versión decente en vivo del tema la estare poniendo. O si alguien tiene algo para compartir dejeme un mensaje...

No comments: