Sunday, September 28, 2008

Charly, un loco... un desquiciado... un genio de la musica...

Un día, hace muchos años atras, estaba con hambre y decidí entrar a comprar algunas cosas de comer a una tiendita en plaza Freud, del barrio de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Compre un poco de fiambre, queso y algo mas que no recuerdo...

Cuando salía de la tienda me cruce con un tipo de bigote bicolor, con una chamarra de cuero negra gastadísima, era Charly García. Yo no estaba de muy buen humor, porque al menos le hubiera dicho "Como es..." pero lo mire y pase con indiferencia... Luego mas tarde dije, ese no era Charly? y solo me reí... Llama mucho la atención su bigote que yo pensé que era teñido pero no es así...

Les dejo algunos temas en vivo de un maestro del rock argentino:

  • Hablando a tu corazón

  • Raros peinados nuevos


  • Luego pondre mas temas, todos en vivo, que son las versiones que mas me gustan...

    Aclaración: Rapidshare controla los archivos por derechos de propiedad y es posible que este material en mp3 viole sus reglamentos por lo que los links no estaran activos mucho tiempo. Si desean descargar los archivos y los links ya no funcionan dejenme un mensaje.

    No comments: